Comunidad Comenta

LO QUE LA

Nectar Yoga

Chely A.

La práctica de Yoga en Néctar y de la guia de Melissa a sido una experiencia maravillosa que me gustaría que todos pudieran experimentar. Personalmente me a ayudado mucho en el control mental , físico y espiritual.

Nectar tiene el espacio perfecto en armonía, tranquilidad, para desarrollar tu práctica, es un espacio mágico y único. La guia de Melissa es de las mejores que he recibido en mi experiencia de practicar yoga.

Se los recomiendo a todos los que estén buscando un lugar único en donde puedas desarrollar tu práctica de yoga de mano de la mejor guia. 

Nectar Yoga

Vania C. - Master Hair Colorist

Hola soy Vania, recomiendo mucho Néctar Yoga y a su fundadora Melissa porque con sus clases he podido restaurar mi sistema nervioso y hormonal.

Hoy me siento plena, feliz, sin ansiedad, ya superé muchos miedos y sigo trabajando en los que me quedan con mucho amor y paciencia. Gracias Néctar Yoga, Namaste.

Nectar Yoga

María Elena S.

Hola mi nombre es: María Elena Sánchez y pertenezco a Néctar Yoga desde sus inicios. Me gusta yoga porque me quita el estrés me siento más contenta Y siento que doy lo mejor de mi cada día.
Mi instructora Melissa Martinez con su frescura y esa paz que la caracteriza hace que la clase sea aún más enriquecedora.
Néctar Yoga es una Luz en la oscuridad...

Bienestar Holístico

Jenny Dávila. - Psicóloga/Life Coach/Mamá de 3

En primer lugar te vuelvo a agradecer el compartirnos Tan valiosa información y
prácticas como lo has hecho hasta ahora.  En lo personal me gustó mucho el taller ya que me dió herramientas para poder lidiar con emociones (especialmente ansiedad aunque no la única ) que de pronto desequilibran mi mente, corazón y cuerpo. El aprender a hacerte cargo de ellas desde un antes , durante y después (siguiendo con la práctica para prevenir) me ha ayudado muchísimo . 
El auto cuidado es un trabajo de vida que se realiza día a día y respiración a respiración como nos dices y esto es lo más valioso que me he llevado. El cuidar de los demás haciéndome a un lado ha sido un patrón repetitivo en mi vida así que estoy trabajando en cuidarme a mi y este taller me cayó como anillo al dedo en este momento de mi vida.
Me hubiera gustado que durara un poco más .

En lo personal me funciona tener clases semanales o quincenales que me refuercen lo aprendido en lo que yo lo voy incorporando a mi rutina  aunque entiendo que es responsabilidad de cada quien el poder integrar los conocimientos adquiridos para así llevarlos a un conocimiento experiencial que será clave para poder vivirlo en consciencia día a día.  Quedo en espera del siguiente taller para seguir nutriendo mi Ser.  Gracias querida Meli! Bendiciones siempre !

Bienestar Holístico

Anna Macias - L.A.E

El taller me ayudo a darme cuenta que la ansiedad me hacia sentir que estaba sola en una burbuja y en una bomba de tiempo al mismo tiempo, pero que la realidad es que muchos padecemos este trastorno muchas veces sin saberlo y me enseño a entender el porque y a trabajarlo de manera sencilla, mi parte favorita del curso fue el claro entendimiento de la ansiedad en si para poder trabajarla.

Gracias a Melissa por el excelente trabajo que realiza para ayudar a gente como yo.

TIYT Training

Chantal Flores. -Maestra de Yoga, Periodista

Después de varios cambios fuertes en mi vida personal y profesional, mi práctica de vinyasa yoga se dejó de sentir mía. Con tantos años practicando, sentía que estaba perdiendo una parte de mí, o que a lo mejor el yoga ya no era algo que necesitaba en mi vida. 
Después de tomar el TIYT comprendí que estaba siguiendo prácticas y enseñanzas que no sintonizaban con partes mías que habían pasado por grandes transformaciones. Ahora con estas nuevas técnicas y herramientas estoy (re)aprendiendo a desarrollar una práctica de yoga alineada especialmente con mi experiencia de vida.

Lo más importante es que esto no se limita a una sesión de una hora o al tapete, en diferentes momentos de mi día lo voy incorporando conforme mi ser me lo pida.

Poco a poco voy viendo no solo como me acerco a mí misma con una nueva consciencia, sino también a la gente con la que interactúo. Como reportera independiente, una gran parte de mi trabajo consiste en entrevistar a personas sobrevivientes de conflicto y guerra, y TIYT ha fortalecido mis habilidades para convivir con ellas con respeto y comprensión.

TIYT Training

Tania Serna M. -Maestra de Yoga

Recomiendo altamente este certificado a profesionales en la salud y maestros de yoga ya que, en mi experiencia, expandió mis conocimientos y la manera de ofrecer mi servicio a mis alumnos. Además, me ha cambiado por completo, logrando comprenderme y así, comprender a los demás.

Me encantó todo lo que se enseñó en este entrenamiento: las herramientas de autorregulación y los métodos para poder co-regular a los que están con nosotros; cómo el campo científico se conecta con el Yoga y la unión de estas forman algo maravilloso; la comunidad que creamos para apoyarnos. Y que durante todo el certificado nos enseñaron, tanto teoría de calidad y relevante, como bastante práctica vivencial.

Toda la información y herramientas que Adriana y Melissa nos compartieron ya son parte de mi rutina ya que apoyan mi bienestar emocional, mental y físico.

TIYT Training

Mayda Charles Moreno. - Psicóloga/Maestra de Yoga RYT-500.

Cuando tomé el entrenamiento de Trauma Informed Yoga Therapy, no imaginé lo
rápido que aplicaría lo aprendido, lo cual llenó mi corazón de agradecimiento, ya que
pude brindar una atención cálida y efectiva a quien en ese momento requería
justamente de la herramienta que recién había adquirido.
Recomiendo éste entrenamiento porque nos proporciona un conocimiento profundo y
las herramientas necesarias para abordar procesos que van más allá del estrés de la
vida diaria.

© Melissa Martinez

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon